El farrapo aristócrata

Actualización: podéis consultar el catálogo actualizado y comprar esta alfombra en nuestra tienda online.

Si os habíamos hablado en el post anterior del farrapo susceptible, éste… ¡ja! Menudos humos tiene éste. Claro, como llena toda una habitación por cuatro perras, con lo bien acabadito que está, con la gama de colores que tiene, con lo bien que se lava… vamos, es tan perfecto que parece Andrés Iniesta, aunque no gane Mundiales.

Detalle de textura de la alfombra Argola grande

Viene en medidas de 140×190 cm, aproximadamente. Puede ser un poco más ancho o largo, o incluso cuadrado de 150×150.

Lo hay de muchos colores, con greca, o con flecos. Abajo os dejamos una muestra.

Pero con ese acabado que tiene, tan rematadito, tan bien puestito, con ese aspecto de alfombra gorda, pues claro, de ahí esas ínfulas que se da.

Y no hay quien las aguante en la tienda, mirando por encima del hombro a las alfombras de más relumbrón. Yo les digo: «llevaos bien, u os vais para la trastienda». Pero ni con ésas. Así que venir a llevároslas, por favor, que no me gusta discutir…

 

2 comentarios en “El farrapo aristócrata”

  1. Y es que no se a tí Amalia, pero a nosotros nos encanta Portugal, tanto la comida como esos pueblecitos pequeños y tan cuidaditos que tienen, como todos los artículos que venden de algodón. ¿Sabías que el textil de algodón de portugal es del mejor del mundo junto al de EE.UU.?

  2. Niñas nada de pijos son mas bonitos que haced 20 años, pero era lo que comprabamos en Portugal entre toallas, sabanas,manteles etc, alli se llaman farrapos o farrapeiras, porque sean mas bonitos ahora, le vamos a cambiar el origen al nombrecito??? no no y no
    por ierto los hay pre ciosos

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad.

Responsable del tratamiento: latiendawapa C. B. E27804285. Finalidad: gestionar tus comentarios. Legitimación: consentimiento. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: en blog[arroba]latiendawapa.com. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.