Vamos a actualizar un poco este post, porque con los cambios de catálogo se había quedado desactualizado.Alfombra de láminas de bambú natural

Como sabéis, uno de nuestros productos estrella de latiendawapa son las alfombras de bambú, que tenéis disponibles para la venta online en nuestra tienda web.

Las alfombras de bambú que trabajamos son de lámina ancha (15 mm.) y llevan revestimento antideslizante. Son altamente polivalentes, porque tanto las podéis utilizar en un salón, como en un dormitorio, o incluso en una terraza o pasillo. Son baratas, duraderas, vistosas e incombustibles.

Alfombra de láminas de bambú granateLas tenéis en tres formatos: rectangulares en distintas medidas, desde pequeñitas tipo felpudo hasta grandes para salón, redondas para debajo de una mesa o para ese rincón que tienes sin amueblar y alargadas para pasillo en varias longitudes.

Si a eso le añadís más de 10 colores a elegir  y un montón de medidas para cada color, no habrá alfombra que no encuentres. Respecto al mantenimiento,
no sólo se pueden aspirar, sino que se pueden limpiar con una fregona siempre y cuando tengamos cuidado de no encharcarlas porque en ese caso podría estropearse el revestimiento que llevan por el reverso.

Os dejamos enlaces a otros posts en los que hablamos más extensamente de los distintos tipos de alfombras de bambú, y en todo caso recordad que el catálogo actualizado con los colores, precios y medidas está permanentemente en nuestra tienda online.

Y aquí os queda una galería de muestra. Pinchad para activar la presentación.

 

Entradas relacionadas:
Alfombras de bambú pasilleras.
Alfombras de bambú rectangulares.
Alfombras de bambú redondas.