Puff grande multicolorHemos rehecho esta entrada que antiguamente recogía el catálogo de nuestros puffs, ya que con la apertura de nuestra tienda web podéis consultar el catálogo permanentemente actualizado en la página de puffs de la web.

Las virtudes de estos puffs son tantas, que si fuéramos políticos diríamos que son la solución perfecta para las demandas de los traseros de nuestra sociedad; si fuéramos entrenadores de fútbol diríamos que con puffs como estos llegaríamos con certeza a la final de la Champions y si fuéramos poetas escribiríamos que la delicada textura y su acrisolada gama de colores acaricia nuestros sentidos como un atardecer otoñal.

Pero como no somos nada de eso, simplemente os decimos que todos nuestros pufss, o pouffs, o pufes, que cada cual lo dice a su manera, están compuestos de una polipiel altamente resistente y lavable.

Que hay uno de cada medida y para cada lugar. Grandes, medianos y pequeños. Puffs pera, redondos, cuadrados, con o sin respaldo.

Que tienes además un montón de colores para elegir. Que son la solución perfecta para sentarse, para apoyar los pies, para los juegos de los niños, e incluso para tener una señora butaca por muy poco dinero.

Combínalos a tu gusto

¡Saca el artista que llevas dentro diseñando tu propio puff! Puedes hacer cualquier combinación de colores que se te ocurra. Nosotros le pasamos el encargo a fábrica, que te lo tendrá listo en una semana. El límite es la imaginación de cada uno. El único requisito es fijarse dónde van las costuras, y saber que a cada pieza del puff se le puede aplicar un color diferente. Como ejemplo, en la galería tenéis el puff arcoiris o el balón de fútbol.

En todos los puffs el relleno se hace con bolas de poliestireno expandido (esas bolitas blancas que parecen como nieve o corcho) que, técnicamente, llamamos Esferovite (es que mola más).

Si con el tiempo llegan a ceder es muy fácil rellenar con las bolsas de repuesto, que también vendemos.

Todos los puffs cuentan con cremallera para poder acceder a la bolsa interior con comodidad para el rellenado. Aunque en esos casos es altamente recomendable tener la aspiradora a mano…

Os dejamos con una galería de fotos de puffs. Recordad que el catálogo completo está permanentemente en la tienda online. Pinchar para activar la presentación.