Ya veis que somos insistentes: por si acaso a estas alturas no os habíais enterado de que os estamos presentando las novedades en la decoración de navidad de este año, hoy os tenemos preparada ración doble de fotos, para que os entretengáis en el puente, que para eso es muy largo.

Vamos, que más que puente es acueducto. ¡Qué digo! Más que acueducto es un viaducto de esos del Ave que se pasan tres pueblos en un decir Jesús (nunca mejor dicho, por cierto).

Y aun digo más: más que viaducto del Ave es un salto al hiperespacio de esos que se marcaba Han Solo en aquella peli, cómo era… sí, hombre, aquella peli que había un robot sabihondo y otro que silbaba, y un bicho peludo, y una princesa con el peinado tipo auriculares gigantes, y un tipo muy sabio mezcla de rana y comadreja que hablaba al revés y tal…

Mmmm… lo tengo en la punta de la lengua, pero no me sale. A lo mejor la habéis visto. Y creo que hicieron la segunda parte, y luego la tercera, y luego otras tres empezando desde el principio… ¡ay! ¿cómo era el nombre? “La batalla de las estrellas”, era, o algo así.

Bueno, da igual. Lo importante es que si queréis estrellas para vuestro árbol, ya sabéis dónde buscar:

Sólo en 100×100. Y que la fuerza os acompañe.