Auxiliares para baño

Esta semana va de cuartos de baño y accesorios: ya sabéis que tenemos que llenar los cuatro cuartos de baño para el chalet que nos vamos a hacer… en sueños.

Y nada mejor para eso que poner cada cosa en su sitio: las escobillas, el papel, los espejos, las estanterías, toallas y demás.

Hoy hablamos de muebles auxiliares y portaescobilleros, de los que os presentamos varios modelos, y mañana hablaremos del gobier… estooo… de los toalleros (en qué estaría yo pensando).

Los tenéis cromados o con color: fucsia, verde… También tenéis estanterías de bambú con cestas, portarrollos cromados para que nunca os quedéis sin repuesto de papel, que ya sabéis lo que pasa… y escobilleros diversos y un sin fin de accesorios.

Os dejamos con una galería, y hasta mañana.

Sólo en Otracosa

Deja un comentario

Doy mi consentimiento para el tratamiento de la información solicitada y acepto la Política de privacidad.

Responsable del tratamiento: latiendawapa C. B. E27804285. Finalidad: gestionar tus comentarios. Legitimación: consentimiento. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: en blog[arroba]latiendawapa.com. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.