Al rico toallero

A ver, repetir conmigo: No dejarás las toallas tiradas por el suelo del baño. No dejarás las toallas tiradas por el suelo del baño. No dejarás las toallas tiradas por el suelo del baño. No dejarás…

Bueno. Creo que ya lo habéis pillado, y no hace falta apuntarlo en la pizarra cien veces como Bart Simpson. Pero… ¿cómo vamos a hacer para no dejar las toallas tiradas por el suelo del baño?

¡Un toallero, quiero!

Uno como este tan bonito de bambú, por ejemplo. El bambú es una madera que no solo es ligera y bonita, sino que está especialmente indicada para el baño porque es inmune a la humedad.

Si no, puedes elegirlo cromado, o mixto, con brazos basculantes. Pero cualquier cosa antes de que se te caigan las toallas al suelo.

Ya sabes: no dejarás las toallas tiradas por el suelo del baño…

1 comentario en “Al rico toallero”

Deja un comentario

Doy mi consentimiento para el tratamiento de la información solicitada y acepto la Política de privacidad.

Responsable del tratamiento: latiendawapa C. B. E27804285. Finalidad: gestionar tus comentarios. Legitimación: consentimiento. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: en blog[arroba]latiendawapa.com. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.