“Trin, tan, taráann… ¡tachán!…
—¡Atención, atención!: Pronóstico del tiempo de AntenaCincoTeleCuatro. Se prevé calor en el Mediterráneo; habrá mucha gente en la playa en Baleares y Canarias; estará nublado en el norte, como siempre; nieblas matinales en la Meseta; caerán chubascos aislados en la sierra, hará un calor que te cagas en Córdoba y Sevilla, se estará muy a gustito en mi casa con los pies a remojo en una palangana, y allá por la parte de latiendawapa lloverán cojines: aproximadamente tres cojines por metro cuadrado, que son los que caben, así, bien puestitos, para que luzcan.
No se recomienda llevar paraguas, porque, la verdad, son bien blanditos y hasta da gustito que te caigan así, de improviso, como una caricia o una batalla de almohadas… por cierto, compi… ¿hacemos una, tú y yo?
—… ¡Pero qué dices…! ¡Si estamos en el aire!
—En el aire, en el aire… en el aire te cogía yo a tí y te hacía…” [plop]
“—Señores espectadores, rogamos disculpen esta interrupción, pero esta información del tiempo se estaba volviendo no apta para menores. Volveremos con Vds. en cuanto hayamos despedido a los presentadores.”

—Cari, ¿has visto el telediario?
—Sí, vaya flipe.
—¿Verdad que sí? ¡Ponerse a magrear en directo…!
—No, hombre, no… que siempre estáis pensando en lo mismo. Yo me refiero a la lluvia de cojines de latiendawapa. ¡Yo quiero mojarme!
—Ya. Y luego me dices que no piense siempre en lo mismo.
—¡Ay! ¿Lo ves, cómo sois? Anda, acompáñame a latiendawapa, que ya verás qué cómodo nos va a quedar el sofá, y la cama, con cojines nuevos…
—Mmmm… la cama blandita… ahí me has dao. ¡Vamos!

Pues que lo sepáis: que nos llueven cojines, de todas las formas y colores. Os esperamos. Tenéis algunos en nuestra tienda online.