Las alfombras de bambú, también cuadradas

El otro día os contábamos como las alfombras de bambú se volvían redondas, y reivindicaban la redondicidad, al grito de ¡Viva 2πr! y otras zarandajas.

¡La que se ha armado! En cuanto se enteraron las alfombras de bambú cuadradas, o por mejor decir, rectangulares, se manifestaron ellas también, coreando lemas como: «¡Vivan las esquinas!», «¡Los ángulos son bellos!» «¡Antes muerto que redondo!», «¡Viva base por altura!» y cosas así.

Tuvimos que llamarlas al orden para que se llevaran bien, porque al fin y al cabo… ¿qué es lo redondo sin lo cuadrado? ¿Y lo cuadrado sin lo redondo? ¿Messi sin Cristiano? ¿Cristiano sin Messi?

Ahora, por fin, ya tenemos alfombras redondas y cuadradas en feliz armonía, y la nueva gama ampliada está disponible aquí. Disfrutarlas.

2 comentarios en “Las alfombras de bambú, también cuadradas”

Deja un comentario

Doy mi consentimiento para el tratamiento de la información solicitada y acepto la Política de privacidad.

Responsable del tratamiento: latiendawapa C. B. E27804285. Finalidad: gestionar tus comentarios. Legitimación: consentimiento. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: en blog[arroba]latiendawapa.com. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.