Sí; vivimos tiempos reivindicativos. No  hay más que leer el periódico, o sin ir más lejos leer el blog de latiendawapa, donde sucesivamente las alfombras de bambú redondas ycuadradas pedían su lugar bajo el sol (o bajo las lámparas de salón, que tanto da).

Pues ahora las últimas en manifestarse han sido las alfombras pasilleras, alargadas, para pasillos o lugares estrechos, gritando lemas como “¡Lo alargado es bello!”, “¡Viva la estrechez!, “Queremos vivir a lo largo, y no a lo ancho”, “Nos encantan los pasillos y corredores” “Vivan los lados de la cama” y cosas así.

Pues nos parece muy bien. Los pasillos, terrazas y lugares alargados también se merecen alfombras de bambú pasilleras, que para eso existen y son preciosas, como Teruel, que por cierto, no sólo existe sino que es una ciudad muy bonita, que hemos estado allí.

Estas alfombras tienen un ancho de 70 cms. y largos que van desde 130 hasta 350 cms. para poder combinarlas a gusto. Tanto estas como las demás alfombras de bambú las tenéis disponibles en la tienda. Podéis pinchar en las imágenes para ampliar las fotos.