Los pasillos también quieren alfombras de bambú

Sí; vivimos tiempos reivindicativos. No  hay más que leer el periódico, o sin ir más lejos leer el blog de latiendawapa, donde sucesivamente las alfombras de bambú redondas y cuadradas pedían su lugar bajo el sol (o bajo las lámparas de salón, que tanto da).

Pues ahora las últimas en manifestarse han sido las alfombras pasilleras. 

Las alfombras pasilleras son alfombras alargadas para pasillos o lugares estrechos, que gritan lemas como “¡Lo alargado es bello!”, “¡Viva la estrechez!, “Queremos vivir a lo largo, y no a lo ancho”, “Nos encantan los pasillos y corredores” “Vivan los lados de la cama” y cosas así.

Pues nos parece muy bien. Los pasillos, terrazas y lugares alargados también se merecen alfombras de bambú pasilleras, que para eso existen y son preciosas, como Teruel, que por cierto, no sólo existe sino que es una ciudad muy bonita, que hemos estado allí.

Estas alfombras tienen un ancho de 70 cms. y largos que van desde 130 hasta 350 cms. para poder combinarlas a gusto. Tanto estas como las demás alfombras de bambú las tenéis disponibles en la tienda. Podéis pinchar en las imágenes para ampliar las fotos.

7 comentarios en “Los pasillos también quieren alfombras de bambú”

  1. Hola Margarita, me acordé de ti ayer. Te cuento: Nos llamó una clienta de la tienda web preguntando si nuestras alfombras de bambú tenían ribete de poliester o de polipiel porque había comprado por internet unas con polipiel y a las dos semanas las tenía desastrosas. Me dijo que se enganchaban un montón al pisarlas, que su marido se había caído por culpa del dichoso borde de polipiel, y que su nuera con los tacones le pisó en varios sitios y que le quedó todo marcado; que incluso con tan poco tiempo ya por algunos sitios empieza a descascarillarse, y que al comentarlo donde las compró le dijeron que bueno, que ese era el desgaste normal de la polipiel al pisarse…¿?
    No sé dónde puedes comprar la polipiel, quizá en algún sitio de tapizados o de telas, pero vuelve a pensártelo porque yo algo de esto ya sabía pero no tenía un testimonio tan claro y tan directo como el de esta clienta (claro está que las cosas duran según como se las trate, pero una alfombra está para ser pisada y a no ser que tengas animales en casa que las destrocen, tampoco hay mucho que hacerle a una alfombra para conservarla)

  2. Muchas gracias por tu ayuda. He pensado sacar el ribete viejo y poner otro en su lugar si puede ser de polipiel. Lo pegaría con goma. Pero no sé donde comprarlo. Estoy buscando en Google pero no encuentro. Donde los venden ? Gracias de nuevo. Un saludo

  3. Buenos días Marga,
    Para tu problema hay dos soluciones; la primera es coserle, o bien por encima o sacando el viejo primero, otro ribete aprovechando los agujeros de las costuras que ya tiene. Esto es muy laborioso aunque queda perfecto (prepárate para que se te rompan un montón de agujas). Y la segunda opción consiste en pegarle otro ribete por encima del que tiene con una cinta que pegue por ambas caras. Da mucho menos trabajo pero puede ser una solución menos duradera que la primera. Si yo estuviera en tu lugar optaría o bien por cambiar la alfombra o bien por pegarle un ribete nuevo, pero lo de coserle uno encima o eres una persona con mucha paciencia y muy, muy tenaz, o seguro que te rendirás al poco de empezar. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

  4. Hola buenos días. Me llamo Marga.

    Tengo una alfombra de bambú que está en perfecto estado,muy nuevecita pero el ribete de tela está muy feo descolorido y empieza a romperse. Se puedo cambiar ? Saben alguien que me lo pudiera hacer.? soy de Barcelona. Muchas gracias.

  5. Hola Belén, ya te hemos enviado un correo con la información. Gracias por tu interés

  6. Hola , me gustaría me dierais presupuesto para una Pasillera de bambu de 6 mt de larga po 0.60 de ancho , un saludo y gracias

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad.

Responsable del tratamiento: latiendawapa C. B. E27804285. Finalidad: gestionar tus comentarios. Legitimación: consentimiento. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: en blog[arroba]latiendawapa.com. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.