Sí: ya lo dijeron los Beatles. All you need is love: lo único que te hace falta es amor.

Y os preguntaréis: ¿qué es el amor? A través de los siglos los poetas han intentado describirlo, sin éxito. Menos mal que nosotros, con nuestra infinita sabiduría, y tras consultar las páginas amarillas, por fin lo hemos descubierto. Veréis:

El amor es tan bonito como el cachorro de Scottex, tan sugerente como un Rolls Royce de color rosa y tan tierno como la rebanada del centro del paquete de pan Bimbo.

Estar enamorado es un estado de éxtasis parecido a que te dejaran estar todo el día estallando un rollo de papel de burbujas. O como cuando eras pequeño y te dejaban darle al botón del semáforo, o como cuando llegabas a casa un día de lluvia y olía a calor y a galletas.

Es como si te tocara la bonoloto todos los sorteos, tu equipo ganara todos los partidos, y aun encima de postre hubiera todos los días arroz con leche con mucha canela. Y lo más asombroso del amor es que te permite a tí ser la única persona del mundo que se da cuenta de que tu pareja es la perfección absoluta. ¡Qué ciegos están los demás!

Para que no se os olvide, y como nos habíais pedido, os ponemos aquí la serie completa de elementos decorativos “Love”. Ya os habíamos puesto alguna foto antes, pero ahora que nos ha llegado la serie completa aprovechamos antes de que se vuelva a acabar. Que os guste, y ya sabéis: que viva el amor.