Sí, ya sé lo que me vais a decir, que os veo venir. Que eso de faltarle un tornillo les pasa a muchos.
Sin ir más lejos, a vuestro jefe, a la vecina de arriba, a ese amigo friki, a ciertos políticos que yo me sé, a la moto de tu cuñado, al perro ese que no para de dar vueltas mordiéndose el rabo, al tipo raro del bar de abajo, a esa nevera que pierde agua, a algunos entrenadores de fútbol y al mundo en general.
Pero vamos a dejar tranquilos a todos esos, porque os queremos hablar de estas perchas, que se han propuesto llevar a la bancarrota a los fabricantes de tornillos.
Porque para colocarlas, si tienes puerta, ya la tienes colocada. Adiós tornillos, adiós clavos, adiós destornillador. Solo se pone y ya está. Y luego te cuelgas. Bueno; tú, no. La ropa. Las hay con formas, anchas, estrechas de colores, blancas… a tu gusto.
Y si tienes una fábrica de tornillos, no te suicides todavía: siempre puedes colocar el excedente de producción en las cabezas de los invitados de las tertulias de Telecinco.
El ancho estándar de la mayoría de estos percheros es de 4,5 cm precisamente. Puedes consultar los modelos que hay aquí: http://latiendawapa.com/51-perchas-y-percheros
Muchas gracias y recibe un saludo
necesito un perchero de puerta que tiene 4,5 cm de ancho, tienen percheros para este ancho?