Hoy, este vuestro humilde blog cumple 300 posts. Así que si habíais pensado que íbamos a hablar de los espartanos, vais listos. La batalla en la que estamos no es la de las Termópilas, sino la de hacer un blog y unas tiendas cada vez más bonitas y útiles para vosotros.

Pero hagamos historia.

Si echamos una mirada atrás nos damos cuenta de que, como decía Groucho, nacimos a edad muy temprana. También, como le pasó a Gila, cuando nacimos estábamos solos en casa, y al llegar nuestra madre le dijimos: “madre, hemos nacido”.

Pronto aprendimos a andar a gatas, a meternos el dedo en la nariz, a decir palabrotas, después a hablar, y ahora, tras mucho esfuerzo y dedicación, hemos conseguido estar completamente locos. ¡Y seguimos mejorando!

Así que para celebrar los 300 primeros posts de nuestra criaturita, y tras haber publicado más de dos mil fotos, os vamos a poner una selección de imágenes completamente aleatoria, a la que para abreviar hemos llamado

Como son muchas, lo haremos en tres entregas. Aquí está la primera. Pinchar para activar la presentación. ¡Hasta mañana!