—Que te lo tengo dicho, que bajes la tapa del WC, que te voy a poner una diana a ver si aciertas, que si más que una tapa parece la puerta de una plaza de toros, siempre abierta, que fíjate además qué bonitas son estas tapas de colores lisos, o de madera, y qué elegancia para el baño, y tú venga a dejar la tapa levantada, que ya te vale, con este rojo tan rojo y este otro azul tan azul, que da gloria verlo, y…

Interrumpimos el discursito para deciros que si no queréis escuchar a diario cantinelas como esta, lo que tenéis que hacer es poner en vuestro baño una tapa de WC (o de inodoro, o de excusado, que por nombres que no quede). Estas completan la colección que os mostramos en este otro post.

Son unas tapas de inodoro muy chulas, de alta calidad con su madera prensada y lacada, o incluso de madera maciza, y son especialmente indicadas para dar fuerza e intensidad a la decoración del cuarto de baño. Y querréis que luzcan tanto, que la tapa estará siempre bajada.

Las tenéis todas disponibles en la tienda. Y ahora ya podemos continuar con la cantinela…

—… y claro, es que en tu casa no lo hacías, que ya lo sé yo, porque una cosa es con tu madre y otra cosa aquí, que si al final es como todo, porque ya me lo decía la vecina, y…

Pinchar para activar la presentación.