—Cari, cari…
—Dime, churritinga…
—Verás, es que… estoy mimosa.
—¡Mola…! por ahí vamos bien.
—Es que verás, tengo ganas de estar en la cama con algo que me envuelva, que me acaricie, algo suave, algodonoso, que me dé mimos, que me ponga, vamos.
—Mmmm… pues eso se arregla, cielo. Ahora vamos al dormitorio y ya me encargo yo. Ya verás como se me ocurre algo enseguida.Colchas bouty
—¡Huy, cómo eres! Por eso le digo yo a la vecina que eres como una bestia salvaje.
—Hombre, yo… la verdad es que uno hace lo que puede, je, je…
—Pero no, cari, no me refiero a eso. Verás: es que he visto en latiendawapa su nueva colección de colchas bouty, y son tan bonitas, tan suaves, con ese tacto algodonoso, con esos estampados tan delicados… porfa, cari, estoy deseando meterme en cama con ellas…
—Grfblssss…
—Bueno, tonto, contigo también… pero lo primero es lo primero.

Colcha bouty con estampado de círculosAsí que a vosotros los hombres ya sabéis lo que os toca si queréis, esto… eh… bueno… “eso”: Ir inmediatamente a latiendawapa y comprar una de las fantásticas colchas bouty de la nueva colección. Y os podéis dejar acariciar por la suavidad de las colchas, vosotros también.

Las colchas bouty son la ropa de cama para todo tiempo: son ligeras, de tacto suave y acogedor. En verano os abrigarán ellas solas, y en invierno son el cubrecama ideal para poner encima de la manta o el edredón. Tenéis toda la información en la tienda web.

Os dejamos una galería. Pinchar para ampliar.