A ver: aquí en latiendawapa lo hemos estado pensando. Si va a llegar el fin del mundo, por lo menos que nos pille calentitos, ¿no?

Lo malo es que los mayas no tuvieron el detalle de explicar a qué hora va a ser, o en que va a consistir exactamente. Veamos: ¿el fin del mundo consistirá en la caída de un meteorito? ¿Será que van a reponer Verano Azul? ¿O tal vez va a ser que Mourinho no acaba la temporada?

Ya veis que esto es un sinvivir. De modo que os recomendamos que os relajéis y que hagáis lo que nosotros vamos a hacer en cuanto publiquemos esto: esperar con una buena sesión de edredoning, para lo cual escogeremos entre los edredones que os presentamos aquí, así, tan bonitos, envueltos con su lacito, como para Papá Noel.

Son de microfibra, gorditos, con cuerpo, en colores lisos, y como tienen un color por cada cara, cuando te canses les das la vuelta y tienes edredón nuevo. Son fantásticos, como toda nuestra ropa de cama.

Edredones en colores lisosAdemás, vienen con los últimos adelantos de la técnica: suavidad 2.0, amorosidad de banda ancha y calorcito de 20 megas. Eso sí: la compañía para el edredoning la tienes que poner tú. Es lo único que no trae de serie.

Ya estamos acabando, así que nos vamos poniendo a lo nuestro: el edredoning. Si llega el fin del mundo, pues nada; ha sido un placer.

Y si no, despertadnos a tiempo para Navidad. Porfa.