Ahora entiendo lo que es estar forrado. Sí, bueno, ya sé lo que me vais a decir. Que hoy en día todo el mundo está forrado, porque tal y como están las cosas quien más quien menos está hasta el forro de los ******, pero ese es otro tema. No nos referimos a eso.

Estas carteras billeteras están literalmente forradas de dinero, o sea, más o menos como un banquero rescatado, la plantilla del Real Madrid o un concejal de Urbanismo. Es la única cartera que tiene el dinero por dentro y por fuera.Billeteras con dibujo de billetes de euro y dólar

Vienen en versiones de 50 ó 100 euros para los más modestos, de 500 euros para los que se quieren hacer notar, e incluso de 100 dólares para los que quieran presumir de viajados.

Cuando la saques en un restaurante podrás decir “es que tengo tanto dinero que lo llevo hasta por fuera”. Tienen tambén la ventaja de que si te atracan y le das la cartera vacía el ladrón se irá tan contento.

Son de PVC y tienen un montón de huecos para meter billetes, tarjetas o incluso monedas. La técnica de impresión es muy simple: llevan las carteras sin imprimir a la sede del Banco Central Europeo y hacen sentarse a un elefante durante un ratito encima de las carteras poniéndole unos billetes en medio. Lo llaman “termoimpresión elefantástica”.

Si os gustan, y mientras no se agoten, las tenéis disponibles en la tienda online.