—¡Feliz 2013! —decía una. —¡Otra ronda, tling-tling! Slurps.
—¡Y una mi**** pinchada en un palo! ¿Es que no lees los periódicos?—contestaba la otra. —¡Tling-tling-tling! El Ministerio de Calamidades dice que en 2013 todo va a ser un desastre. Nos va a llevar el coche la grúa -slurps- se te va a pegar el arroz, tu vecino te va a robar la wifi, vas a pillar menos cacho que uno Jarras de cerveza estampadas con sonidode Bilbao vestido de tirolés -¡¡otra ronda más, tlingingtlingin-tling!!- y Bisbal va a sacar un disco nuevo.
—¡Nooo… otro disco nooo… tlinging-tling… hips!
—Gomo lo oyes. ¡Tling-hips! Pero en gambio, en 2014 va a ser diszinto. ¡Slurps! Va a hacer sol todos los días, vamos ¡hips! a encontrar sitio para aparcar a la brimera, por decreto-ley le va a tocar el Euromillón a dodo el mundo -slurps- Angela Merkel va a berder las elecciones y ¡jjjjsssss…! vas a pillar más cacho gue el macho alfa de una manada de gonejos… ¡¡Tling-tling-tliiiinnngg… barchando otra ronda!!
—¡Tlin-tlin-tlin… hip! ¿Pues sabez gue te digo? Gue en eze gaso ¡¡hips-tling-slurps!! cazi gue sí, gue viva dos mil catorce, y también la madre gue le barió…Jarras de cerveza estampadas con timbre

Pues lo dicho. Que tengáis feliz 2014… y por si acaso, también

¡feliz 2013!

Jarra de cerveza con dibujosJarra de cerveza decorada