Feliz 2013… o 2014

—¡Feliz 2013! —decía una. —¡Otra ronda, tling-tling! Slurps.
—¡Y una mi**** pinchada en un palo! ¿Es que no lees los periódicos?—contestaba la otra. —¡Tling-tling-tling! El Ministerio de Calamidades dice que en 2013 todo va a ser un desastre. Nos va a llevar el coche la grúa -slurps- se te va a pegar el arroz, tu vecino te va a robar la wifi, vas a pillar menos cacho que uno Jarras de cerveza estampadas con sonidode Bilbao vestido de tirolés -¡¡otra ronda más, tlingingtlingin-tling!!- y Bisbal va a sacar un disco nuevo.
—¡Nooo… otro disco nooo… tlinging-tling… hips!
—Gomo lo oyes. ¡Tling-hips! Pero en gambio, en 2014 va a ser diszinto. ¡Slurps! Va a hacer sol todos los días, vamos ¡hips! a encontrar sitio para aparcar a la brimera, por decreto-ley le va a tocar el Euromillón a dodo el mundo -slurps- Angela Merkel va a berder las elecciones y ¡jjjjsssss…! vas a pillar más cacho gue el macho alfa de una manada de gonejos… ¡¡Tling-tling-tliiiinnngg… barchando otra ronda!!
—¡Tlin-tlin-tlin… hip! ¿Pues sabez gue te digo? Gue en eze gaso ¡¡hips-tling-slurps!! cazi gue sí, gue viva dos mil catorce, y también la madre gue le barió…Jarras de cerveza estampadas con timbre

Pues lo dicho. Que tengáis feliz 2014… y por si acaso, también

¡feliz 2013!

Jarra de cerveza con dibujosJarra de cerveza decorada

2 comentarios en “Feliz 2013… o 2014”

  1. Bonitos, ¿verdad? Aun no los tenemos en la tienda, pero de todas formas, como ya te contestamos en privado, no vendemos todavía fuera de España. ¡Gracias!

  2. siiiiiiiiii me gustaria comprarlo para imnovar el barr….como hago para hacer el pedido..gracias

Deja un comentario

Doy mi consentimiento para el tratamiento de la información solicitada y acepto la Política de privacidad.

Responsable del tratamiento: latiendawapa C. B. E27804285. Finalidad: gestionar tus comentarios. Legitimación: consentimiento. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: en blog[arroba]latiendawapa.com. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.