No está de más ahora que comenzamos año echar la vista atrás (qué poético, ¿verdad?) y repasar los artículos favoritos del blog y de la tienda durante el año 2012. ¿Qué os ha gustado más? ¿Qué habéis buscado en google para encontrarnos? ¿Cuáles han sido los posts más leídos? ¿Cuál es el segundo principio de la termodinámica? Tranquilos, que tenemos respuesta para todo.Alfombra de bambú para salón

Las alfombras de bambú han sido las reinas de 2012. En el blog ha sido lo más buscado, lo más leído y en la tienda lo más vendido. Mi abuela, que es imparcial, dice que con el Alfombra con peloesfuerzo que hemos hecho por ampliar la gama de modelos y colores, más los precios ajustados y el envío rápido con Nacex, no es extraño que hayan tenido tanto éxito.

El resto de alfombras también está entre lo más visto y vendido y lo mismo les pasa a las cortinas, especialmente las de hilos, un artículo muy versátil para la decoración de interiores. También os encanta esta entrada antigua sobre cojines de ganchillo, que está siempre entre las más vistas.

Los cojines y los puffs también os han atraído al blog y a la tienda, y si seguimos por orden, los felpudos, los vinilos para pared, los portafotos, nacimientos navideños, el mueble auxiliar, los bolsos, las cosas del baño y luego, Un puff pera en color platacomo dicen los malos periodistas, un largo etcétera.

Además, los corazones más sensibles se enternecieron con este post sobre Mafalda, o cuando hablamos de Alicia en el País de las Maravillas, y se relajaron con estos cuadros.

Para este año, seguiremos aumentando el catálogo, mostrando más novedades, contando más historias… en resumen: estaremos dando caña para seguir siendo la tienda más wapa de la galaxia y alrededores.

Abajo os queda una galería preciosa que resume lo más visitado en 2012. Pinchar para activar la presentación.

¡Ah! Y el segundo principio de la termodinámica dice que “La cantidad de entropía del universo tiende a incrementarse en el tiempo“. Nada menos. Ya me lo sospechaba yo…