Puff con forma de balónEs natural. Hoy en día a casi todo el mundo le gusta el fútbol. Bueno, menos a Cristiano Ronaldo el día de la entrega del Balón de Oro. Pobre. Es que es oir el nombre de Messi y ¡crajcks! le da una luxación de mandíbula al intentar sonreir.

Pero al resto de los mortales sí que nos gusta el fútbol, y para eso es este puff. Divertido y deportivo. Lo mejor que tiene es que es combinable: tú eliges los colores que quieres poner. Azul y blanco, blanco y azul, rojo y blanco, fucsia y pistacho… el límite es tu imaginación. Puedes poner los colores de tu equipo, o los que te hagan juego con las cortinas. En la tienda os explicamos cómo.

Como Messi, Cristiano e Iniesta estaban Puff con forma de balón de fútbolocupados en la gala de la Fifa, le preguntamos su opinión sobre el puff a nuestro amigo el osito, el que veis en las fotos.

—¿Qué le ha parecido el puff, Sr. Osito?
—¿Y a mí que me preguntas? —contestó de mala gana. —Yo soy un plantígrado depredador. Como salmones en el Canadá ¿o es que no ves los documentales de la 2? Lo que pasa es que me han ofrecido este trabajo de extra, y tal como están las cosas no iba a decir que no. Aunque bien pensado, no me iría mal para tener en la cueva, durante la hibernación… es tán cómodo…

Bueno, ya lo veis. Si hasta el plantígrado depredador dice que es cómodo… Os dejamos con una galería de fotos.