Hemos recuperado del trastero nuestra bola de cristal y le hemos preguntado: “¡oh bola mágica! ¿qué nos deparará el futuro próximo?” Y no ha dicho ni mu. Se le habían acabado las pilas. Pero después de cambiárselas ha vuelto en sí y nos ha enseñado… ¡atención…! brotes verdes. No es broma. Brotes verdes surgiendo por todas partes. En cuanto se entere el ministro de Economía lo va a flipar.Alfombra de bambú de colores

No sólo brotes verdes: también rojos y amarillos y violetas y azules… brotes de todos los colores. De bambú, concretamente. Y para ser más precisos, en forma de alfombras. Alfombras de bambú multicolores que formarán parte de nuestro catálogo dentro de muy poco.

Estas nuevas alfombras son de lámina ancha y combinan varias tonalidades del mismo color, o directamente te ponen el arcoiris a tus pies como podéis ver en la foto de arriba.

Os ampliaremos los detalles en cuanto estén disponibles. Mientras os dejamos con unas cuantas fotos.

Y ya vamos llamando al ministerio para que se enteren y avisen a los mercados, a ver si mejoramos la prima de riesgo. ¡Ay, qué harían sin nosotros!