Vale. Ya sé que hay que ser muy viejo para saber qué es el Pal color, así que para los que seáis más jóvenes y os dé vergüenza preguntarle al abuelo, os vamos a explicar.

Hubo una época, cuando los dinosaurios poblaban la tierra y Chanquete aun no había muerto, que las televisiones que teníamos en casa eran enormes cajas de cinco metros de Jabonera acrílicafondo. Sólo había dos canales y eran en blanco y negro. ¡Aaaarrrggghhhh!

Entonces apareció la televisión en color, y todas las marcas publicitaban bien clarito y muy orgullosas, que utilizaban el sistema Pal, no fuéramos a creer. Y a nosotros tanto nos daba el sistema Pal que el cual, porque con ver la hierba de color verde ya flipábamos.

El caso es que muchos televisores en color de aquella época tenían unos logotipos azul, verde y rojo que nos han recordado a estas fotos que os enseñamos de las nuevas jaboneras acrílicas de latiendawapa. Rojo, verde y azul, verde, azul y rojo, azul, verde y rojo, que tanto da, en perfecta armonía y en  Pal color. O en Jabonera color.

Y si no os recuerdan a los televisores antiguos, tanto da. Quedarán preciosas en vuestro baño.