Mmmm… a ver… ¿a qué me recuerda esta foto? ¿Dónde he visto yo estos colores azul, verde, rojo y amarillo, así, con tantas oes? ¿En el parchís?  No. A ver, voy a buscar en Google. ¿Google? ¡Google! Bingo. Ya sabía yo.

No sabemos si este juego de servilleteros en forma de aros de colores es el oficial en los comedores de Google, pero si no lo es bien lo merece. No me digáis que no es igual al logotipo.

Servilleteros redondos acrílicosTal vez en cuanto lo vean nos hacen un pedido, por ejemplo, de un millón de unidades. (En ese caso les haremos descuento).

Lo que debió ocurrir es que el diseñador buscó en google “diseño para hacer cuatro servilleteros de colores” y encontró la inspiración sin pasar de la primera página.

Sea como sea: estos servilleteros, además de cumplir con su obligacion de distinguir la servilleta de cada cual —que está muy feo limpiarse sobre las manchas de los demás— os alegrarán la mesa con tanto colorido.

Lo que no os prometemos es que os resuelvan búsquedas de internet desde el mantel, pero podéis probar por si acaso. Si funciona nos avisáis, para patentarlo y hacernos ricos. Vamos a medias, ¿eh?

De todas formas, ni siquiera google tiene respuestas para todo. Por ejemplo: en zig-zag ¿cuál es el zig y cuál el zag? O, ¿por qué cuando alguien nos dice que lo llevamos claro suele ocurrir que nosotros lo vemos todo negro?

Ya lo veis, ni siquiera google lo sabe todo. Los servilleteros los tenéis en la tienda online.Servilleteros acrílicos