Como últimamente andamos un poco remolones, hoy para compensar os vamos a dejar una de esas supergalerías que tanto nos gustan.

A ver: ¿qué tienen en común una mariquita, unas mantas, una cajonera, unos marcianos, un dispensador de jabón, un cascanueces, unas cositas de colores, un molde, una aceitera, un organizador, unas cosas redondas blancas que parece que se ríen, un perchero, un frutero, y no sigo porque tengo que respirar un poco?

Mantas de coloresBueno; realmente como tener que ver no tienen nada, pero tampoco tienen que ver los goles de Messi con los sobres de los políticos y las nevadas de febrero y en el telediario lo mezclan todo. ¿O son los sobres de Messi, las nevadas de los políticos y los goles de febrero? Es lo que pasa por ver telediarios. Que al final no se entiende nada. (Yo, de hecho, me estoy quitando.)

En resumen: lo que tienen en común las cosas que os presentamos en esta supergalería es que son una muestra de algunas de las novedades que estamos dando de alta estos días en la tienda online.

Mariquita en barra de cortina infantilSi no están todas, próximamente estarán. Y como siempre hay de todo, muy bueno y muy chulo. Y más que habrá, así que a estar atentos y navegar de vez en cuando por vuestra tienda favorita, que además como sabéis es la más chula de la galaxia. Hala, ya lo he dicho.

Como dijo el filósofo: “hay otros mundos, pero están en latiendawapa”.

Aquí está la supergalería. Pinchar para activar la presentación.