Lo prometido es deuda, y ya podemos anunciar que están disponibles las nuevas, multicoloridas, alegres y preciosas alfombras de bambú de la nueva colección de latiendawapa.

Son tan bonitas que si fueran flores serían orquídeas, si fueran cuadros serían la Mona Lisa y si fueran postres serían mousses de natillas caramelizadas.Alfombra de bambú de colores

Pero son alfombras, y vienen para vestir tus suelos con estilo y alegría. Como veis, combinan láminas de bambú de 15mm de anchura en varios colores, creando un efecto espectacular. Hay cinco combinaciones de color, desde la cálida combinación en tonos naturales hasta la deslumbrante combinación arcoiris, sin olvidar las elegantes combinaciones en negro o lila, y la campera combinación verde.

Alfombra de bambú de varios coloresComo ya os hemos dicho varias veces que el bambú es el mejor invento de la historia después de mojar pan, no vamos a insistir, pero que sepáis que es un material ligero, flexible y altamente resistente. Soporta la humedad y no coge polvo, de manera que su limpieza es extremadamente fácil con aspiradora o un simple paño húmedo o fregona.

Con estos diseños podéis llenar salones, dormitorios, terrazas, cocinas, pasillos… lo que queráis, y todo de una forma espectacular. Son bonitas, resistentes, decorativas… ¿qué más queréis? ¿Un lugar donde comprarlas? Muy fácil: las tenéis aquí. Y no olvidéis que seguís teniendo el resto de la gama, con colores lisos, a vuestra disposición.

Podéis pinchar en la galería para ampliar las fotos y ver la presentación. Mañana os explicamos las medidas y pondremos las fotos que faltan.