Veréis: el peligro de ver los telediarios de hoy en día es que queda uno muy sugestionado. Se oyen contar historias de espías, detectives y tesoreros, y se mencionan cifras de millones de euros con la misma facilidad de quien habla de millones de gracias o de metros cúbicos de caudal del Amazonas.

Así que, como os merecéis estar bien informados, nosotros hemos querido ver qué hay de realidad en todo esto. Contratamos a un detective de la agencia Acme y le pedimos que fuera a la sede del partido **** y llegara hasta el mismísimo despacho del Sr. Tesorero, D. ****.

Cuando llegó el detective con las fotos, casi nos caemos de culo, con perdón. ¡Esto que veis en la foto de la izquierda es lo que había en la mesa del tesorero!

Pero esto no es todo. Lo mejor vino cuando vimos la foto de la papelera (ver abajo): esto es poderío, y lo demás son cuentos. Sí, señor: no todo el dinero va a ir a Suiza, que no cabe tanto. Lo que sobra va ahí.

¿Como? ¿Que no os lo creéis? ¿Que las fotos son nuestras y que los billetes se parecen sospechosamente a los pañuelos y servilletas de papel que vendemos en nuestras tiendas?Servilletas y pañuelos de papel con euros

Desde aquí queremos afirmar que somos completamente inocentes y que siempre hemos actuado con total transparencia y que cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad, y que bla, bla bla… Vaya, ya nos estamos contagiando de lo que vemos en la tele. Habrá que dejar de ver los telediarios.

En fin, para qué os vamos a engañar. Lo confesamos: los billetes son nuestros. Y no son billetes, sino pañuelos y servilletas de papel con euros impresos. Vale. Pero ¿a que parecía todo bien real? Como dicen los italianos, se non e vero e ben trovato…

Estas servilletas de papel con billetes impresos, o por mejor nombrarlas, “serbilletes”, os solucionarán un problema: cuando invitéis a cenar a un tesorero ya no tendréis miedo de no estar a la altura.

No nos deis las gracias. Somos así.

Billetes de euros de servilleta