Permitidme que me presente. Mi nombre es Leno, Polipropileno. Soy un material termoplástico joven, brillante y llamado a hacer grandes cosas.

Nací entre probetas, así que no tengo padre. Pero bueno, tampoco la oveja Dolly tenía padre conocido, así que no es para tanto. ¿Para qué sirvo? Realmente tengo más usos que una navaja suiza con toma USB y antena parabólica, aunque estos señores tan simpáticos de latiendawapa me han traído aquí para hacer alfombras.

Como tampoco tengo abuela, permitidme que sea yo mismo quien enumere mis muchas virtudes. Soy extraordinariamente resistente; soy reciclable al 100%; tengo una alta rigidez y resistencia a la abrasión; soy de baja densidad y por tanto ligero y altamente flexible y por último, presento un acabado cálido y acogedor.

Alfombra sintética de exteriorRespecto al medio ambiente, resulta que el método con el que me fabrican es de los menos contaminantes y hasta se me puede incinerar sin dejar efectos nocivos. Vamos, que soy lo que se dice el yerno perfecto. En eso sólo me supera Andrés Iniesta.

latiendawapa incorporará próximanente a su catálogo de alfombras estas fantásticas alfombras de fibra sintética hechas conmigo. Impresionantes alfombras de polipropileno trenzado que tanto valen para exterior (terrazas) como para salones y dormitorios. Aportan durabilidad en exteriores, calidez en interiores y resistencia en todo caso (perfectas para sillas de ruedas, por ejemplo).

Como hoy ya he presumido bastante, ya acabo. Os dejamos un pequeño avance con unas cuantas fotos. Estar atentos, porque muy pronto estaremos de vuelta con muchas más fotos y os avisaremos cuando estén disponibles en la tienda online.