Sí que es difícil encontrar hoy en día dinero limpio. Por lo menos, en los telediarios no sale: todo el dinero del que hablan es bastante negro y está manchado de sospechas, frescura y mucho morro.

Papel higiénico con billetesPor eso hoy os traemos un poco de dinero limpio, que ya era hora de ver alguno. Este dinero viene en forma de rollo de papel higiénico de billetes de 500 euros. Por eso es tan limpio: porque es papel higiénico. Su currículum está inmaculado y ni la más rigurosa inspección del Banco Central Europeo le encontraría la más mínima mancha (por lo menos antes de usarse).

Tiene hermanos más modestos. Recordarás que con su colega de 100 euros pasamos un buen rato pensando qué haríamos con 150 billetes de 100 euros.

Con este rollo de billetes, que ya puedes ver en la tienda online, te harás con un buen capital: 150 billetes x 500 euros son… esto, a ver, cinco por cinco y me llevo dos, menos la raíz de pi más la derivada de x… bueno: aproximadamente, un pastón.

Y si decides no usarlo y regalárselo a alguien, te quedará eternamente agracedido: no todos los días uno tiene la oportunidad de pasarse tanta pasta por el mismísimo ****.Rollo de papel higiénico estampado con billetes de 500 euros