Ayer os hablamos de los armarios, esos seres con tanta vida interior. Pero lo que no os dijimos es que los armarios son criaturas voraces que devoran todo lo que encuentran, y a las que hay que darles de comer.

Y para alimentarlos como es debido, para que no pasen hambre, nada mejor que estos organizadores para colgar que os traemos hoy. Se trata de una de estas ideas simples, pero geniales, que en cuanto las usas dices ¿y cómo hacía yo antes? O sea, igual que con los smartphones. ¿Alguien se acuerda de cómo eran las cosas cuando los teléfonos sólo se usaban para llamar? Pues con esto te va a pasar igual.

Organizador de colgar de doble caraSon organizadores para armario de doble cara con gancho para colgar. Los hay de distintos tamaños y con diferentes configuraciones: con bolsas transparentes para la ropa interior, con cintas de velcro para bisutería, o combinando ambas cosas. Y cuando los cuelgas en el armario, de repente descubres que has ordenado en el mínimo espacio lo que antes estaba disperso por mil sitios.

Si además lo combinas con los elementos de ordenación de los que os hablamos en este post, os quedará un armario de premio. Todo ello, por supuesto está disponible en la tienda web.

Y recuerda: no dejes que tu armario pase hambre