Chicas: se aproxima la Semana Santa y muchas de vosotras ya estaréis haciendo planes. Algunas iréis a la playa, otras a una casa de campo y otras os quedaréis en casa torturando a vuestros novios haciéndoles ver pelis de Hugh Grant una detrás de otra.

Pero sea cual sea vuestro plan, hoy os presentamos la solución para todos los planes: el Cojín Zen, o Cojín Relax, que es su nombre oficial.

Es el rey de los cojines. Es alto, ancho, fuerte y guapo. (El cojín, queremos decir, no Hugh Grant). De hecho, si tu novio fuera cojín querría ser como éste.

En casa lo pondrás en el suelo mientras meditas, o lo usará tu novio para descansar, pobre, después de la décima peli.Cojín Relax naranja

Si lo llevas de viaje será el amo del apartamento y si tienes casa de campo lucirá como un señor en la terraza, en una silla o directamente en el suelo. Y hasta en la playa hará que comas la tortilla en la silla plegable como una reina.

Es súper mullido, cuadrado y hasta tiene asa. Y viene en tres colores para combinarlo con todo. Pensándolo bien ¿qué tiene Hugh Grant que no tenga este cojín?

Seguro que tu novio dice que nada.