El cojín zen

Chicas: se aproxima la Semana Santa y muchas de vosotras ya estaréis haciendo planes. Algunas iréis a la playa, otras a una casa de campo y otras os quedaréis en casa torturando a vuestros novios haciéndoles ver pelis de Hugh Grant una detrás de otra.

Pero sea cual sea vuestro plan, hoy os presentamos la solución para todos los planes: el Cojín Zen, o Cojín Relax, que es su nombre oficial.

Es el rey de los cojines. Es alto, ancho, fuerte y guapo. (El cojín, queremos decir, no Hugh Grant). De hecho, si tu novio fuera cojín querría ser como éste.

En casa lo pondrás en el suelo mientras meditas, o lo usará tu novio para descansar, pobre, después de la décima peli.Cojín Relax naranja

Si lo llevas de viaje será el amo del apartamento y si tienes casa de campo lucirá como un señor en la terraza, en una silla o directamente en el suelo. Y hasta en la playa hará que comas la tortilla en la silla plegable como una reina.

Es súper mullido, cuadrado y hasta tiene asa. Y viene en tres colores para combinarlo con todo. Pensándolo bien ¿qué tiene Hugh Grant que no tenga este cojín?

Seguro que tu novio dice que nada.

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad.

Responsable del tratamiento: latiendawapa C. B. E27804285. Finalidad: gestionar tus comentarios. Legitimación: consentimiento. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: en blog[arroba]latiendawapa.com. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.