Otra vez por los suelos

Es lo que tienen estos tiempos que vivimos: todo está por los suelos. En el Banco Central Europeo, por ejemplo, ven un euro en el suelo y ni se molestan en recogerlo. Claro que ahí hay señores tan antipáticos que en lugar de tener perfiles en redes sociales los tienen en redes antisociales.

Felpudo I love mi casaEn fin: ya veis que el buen humor no lo tenemos por los suelos, porque gracias a Dios eso no nos lo pueden quitar. Así que aprovechamos para hablaros de los nuevos felpudos llegados a nuestra tienda, que, éstos sí que están por los suelos, pero porque es su trabajo.

De hecho, pedirle a un felpudo que no esté por los suelos es como pedirle a un niño que no se meta el dedo en la nariz, a Pocoyó que diga tacos o a Del Bosque que no tenga bigote. O sea, un imposible.

Tenéis felpudos con campos de fútbol (qué bueno para Del Bosque, ¿no?) con corazones, con marcianos, con repúblicas independientes, con autobuses, para olvidadizos… o sea, pa jartar, como decía el otro. Estos y los que irán llegando los podéis ver en la tienda.

blog de latiendawapa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.