Seguramente muchos de vosotros estaréis de vacaciones: enhorabuena. Si estáis por el norte posiblemente estéis a punto de ahogaros con tanta lluvia, lo cual es una excelente ocasión para que podáis practicar el piragüismo o el buceo (hay que ver el lado positivo de las cosas).

Alfombra sintética de viniloSi estáis en el Caribe, en cambio, disfrutaréis de la playa, el sol y los daikiris, pero por el contrario os vas a perder este post en el cual os enseñamos, de manera completamente desordenada, algunas de las novedades que estamos recibiendo y que iremos metiendo en la tienda próximamente. Así que a fastidiarse: no haber ido al Caribe.

Os dejamos una galería de fotos en la que hay de todo, como en botica: alfombras, juegos de tocador, accesorios de baño, cojines, cortinas, muebles auxiliares, cosas de menaje y mucho más que podéis ver pinchando en las fotos de abajo para ampliarlas. Algunas cosas ya están a la venta y otras lo estarán en pocos días.

A los que no estéis buceando o bebiendo daikiris en las Islas Vírgenes, feliz Semana Santa. A los demás no les decimos nada, porque no hace falta.