Vaya chute de ácido que nos hemos metido. De repente hemos comenzado a ver elefantes púrpura hacer la danza del vientre suspendidos en el aire, remolinos de colores girando vertiginosos, pantalones de campana bailando música disco, cocodrilos con tutú y peluca de rizos jugando al tute y un oso Panda que en lugar de blanco y negro era fucsia y pistacho.

Cojín con lazos fucsia(Es que ya os hemos dicho alguna vez que hay otros mundos, pero están en latiendawapa.)

Bueno, igual estamos exagerando un poco, pero el caso es que esta nueva colección de cojines en tonos ácidos que acaba de llegar a latiendawapa nos ha puesto como motos. Cojines rotundos, llamativos, alegres y de colores muy, muy ácidos.

Fucsia, pistacho o violeta, con vivos contrastes y unos lazos tan originales que ríete tú de la psicodelia. Y con una tela lustrosa y brillante, con más reflejos que un piloto de fórmula 1.

Llevan el color de serie, con extra de alegría y un plus de comomola, y están garantizados para darle un chute de color a tu decoración. No te aseguramos que le gusten a tu vecina, pero en ese caso… ¡cuidado! tal vez sea un zombi. (Lo mismo vale para tu suegra).

Ya están en la tienda alegrándonos los escaparates y la vuelta al trabajo después de las vacaciones.

Por cierto, juraría que un cocodrilo me acaba de sonreir…