Como ya os avanzamos ayer, las alfombras de vinilo son las protagonistas de estos días en nuestro blog. Son unas alfombras muy especiales, de múltiples usos y de una gran calidad, asi que merecen que os pongamos una gran galería de fotos de cada modelo para que las podáis apreciar en toda su riqueza.

Trenzado de la alfombra de viniloHoy le toca el turno a esta distinguida alfombra color grafito: una alfombra de tono discreto pero con un gran carácter. Combina fibras en tonos oscuros que forman un fino trenzado, con base de goma antideslizante y remate de cinta de poliéster.

Pinchar en las fotos para ampliar y ver la presentación. Os daréis cuenta que son flexibles como el rabo de una lagartija, brillantes como una moneda recién acuñada y elegantes como Iniesta dando un pase de gol.

Ya sabéis que valen tanto para interiores como para exterior, pero para no repetirnos, podéis ver las características principales de estas alfombras de vinilo aquí, y más sobre su material aquí. Y por supuesto, las tenéis en la tienda.

Y buen finde, que ya estamos en primavera.