“—¡No Rick! ¡No! Anoche dijiste…
—Anoche dijimos muchas cosas. Dijiste que yo tenía que pensar por los dos y es lo que he hecho. Y sé que tienes que subir a ese avión.
—Pero Rick, escucha… ¿Nuestro amor no importa?
—Siempre nos quedará París. No lo teníamos, lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablanca, pero lo recuperamos anoche.
—Dije que nunca te dejaría.
—Y nunca me dejarás. Vamos. Ve con él Ilsa. (…)
—Louis, este puede ser el inicio de una gran amistad…”

Si un día pasas por el baño y oyes voces ¡que no te extrañe! Porque cuando colocas estas piezas de baño con decoraciones parisinas cualquier cosa puede ocurrir, hasta que los espíritus de Ilsa y Rick sigan suspirando por París, bajo la atenta mirada del Capitán Louis Renault.Portaescobillas de París

También podrás escuchar música de acordeón mientras percibes el suave aroma de una baguette recién tostada y un pintor con camiseta de rayas te venderá un retrato. Cómpraselo, porque a lo mejor es el próximo genio y llegará a valer millones.

Es que es lo que tienen los genios. Las personas normales hacemos las cosas poco a poco, pero los genios como Picasso un día dicen: “hoy me apetece inventar el cubismo” y de repente todo el mundo pasa a tener dos narices y tres ojos. Es tremendo.

Por eso necesitas estas piezas de baño. Porque no se puede vivir sin París. Y porque estas cosas sólo ocurren en París.

Y la tapa de WC y el escobillero de París sólo ocurre en latiendawapa.