Nuestro repaso por las nuevas alfombras de vinilo que hemos estado realizando estos últimos días culmina hoy con esta nueva variante: la alfombra de vinilo campera.

Por qué se llama así, se entiende con un sólo golpe de vista. Tiene un trenzado mucho más fino que sus hermanas de gama, y ofrece un aspecto muy natural, con un toque rústico que parece salido directamente de La Casa de la Pradera.

Alfombra de fibra tamaño grandeAunque ya que hablamos de series, se me figura que estas alfombras podrían pegar también perfectamente en los despachos de Mad Men, en la casa de las Mujeres Desesperadas, y hasta la comunidad de ‘Aquí no hay quien viva’ bien podría tener sus suelos vestidos con estas alfombras. Eso sí que es versatilidad.

Si tienes una casa de campo… ¡qué suerte! No, en serio: si tienes casa de campo, esta es una alfombra perfecta para encajar con cualquier tipo de decoración, dentro o fuera de la casa.

Y si no tienes casa en el campo, sigue jugando al euromillón, que algún día tocará… y mientras tanto pon estas alfombras en tu piso, porque, con todas sus características, que para no repetirnos, las tienes aquí y aquí, son perfectas si quieres tener en tu dormitorio, salón, pasillo o terraza una alfombra cálida, acogedora, duradera y fácil de limpiar.

Aquí os queda la galería completa de fotos, que podéis pinchar para ampliar. También la podéis ver en la tienda.