Con el mueble auxiliar no se juega. Para tu cocina o para tu baño, ordenar y adornar es una cosa muy seria. Que tiene cajones, vamos.

Y si hablamos de cajones, estas cajoneras de cocina o baño tienen, exactamente, diez el modelo más grande y seis la hermana pequeña. O sea, en total ocho pares de cajones, que además traen el arcoiris de serie: una extraordinaria sucesión de vivos e intensos cajones de colores en un armazón metálico de un cromado más brillante que el palmarés de Xavi y Casillas juntos.

Cajonera para cocinaPuedes jugar a cambiar el orden de los cajones y sorprenderte con el cambio que originarán en la decoración (fíjate en las fotos y comprueba la diferencia). Combínalos por pares, por escalas, al tún-tun… y diviértete un poco. Pero en cualquier caso, mantendrás tu cocina o tu baño ordenado, bonito y brillante, que es de lo que se trata.

Como te decimos, el cuerpo es metálico de un brillante cromado y los cajones son de plástico de alta calidad y acabado también brillante. Tienen ruedas, pero puedes optar por no ponérselas si prefieres que el mueble esté fijo, o ponérselas para facilitar la movilidad. Ya ves que todo está previsto.

Y hemos dicho que son para cocina y baño, pero se usan también como muebles de oficina, ya que la forma de los cajones es especialmente indicada para guardar papeles y documentos. O sea, que es la cajonera todoterreno.

Si los quieres, los tienes aquí, al alcance de un clic.