Pues sí, amigos. Esta última semana las cajoneras se han adueñado de nuestras tiendas y de nuestro blog, pero es por una buena causa: ordenar y decorar tu casa.

Cajonera plástica naranjaDías atrás os hablábamos de la cajonera arcoiris, y después nos pusimos momentáneamente en tonos grises. Pero hoy venimos decididos a establecer el ICC (Imperio Cajonero del Color) que es como el Imperio Romano pero sin legiones ni acueductos y con una gama de colores más larga que el flequillo de Justin Biever.

Esta gama de cajoneras para cocina y baño tienen ruedas, estructura y encimera metálicas, y cajones de un plástico tan brillante que te darán ganas de pedirle matrimonio. Vienen en tres o cuatro alturas y son el remedio perfecto para aquellos casos en los que el desorden te hace sufrir más que una jirafa con tortículis.

Simplemente los colocas en la cocina, en el baño, en la terraza y los pájaros comenzarán a cantar, las mariposas a revolotear, dejará de llover y tus vecinas te dejarán de hablar de pura envidia. Eso que ganas.

Ya están disponibles en la tienda.