¡Ay, qué épocas aquellas en las que los únicos que vivían en el alambre eran los saltimbanquis! Hoy en día, en cambio, quien más quien menos todo el mundo vive en el alambre, haciendo malabarismos y milagros todos los días.

También los pájaros viven en el alambre, lo que nos lleva a una de las grandes dudas de la existencia: ¿en dónde se posaban los pájaros en la antigüedad, cuando no había líneas de alta tensión?

Escurrecubiertos de metalY hablando de pájaros, es curioso que si hoy en día la mayoría de nosotros vivimos en el alambre, es porque otro tipo de pájaros hicieron de las suyas. Pero esos no viven en el alambre, sino en palacetes… qué cosas.

Pero vamos al grano, porque hoy os queremos hablar de este juego de piezas para menaje de alambre de colores. Si tú fueras alambre querrías formar parte de este juego.

Si ibas a ser de color verde, violeta o rojo ya va en gustos, o si te iba a tocar frutero, salvamantel, portarrollos, servilletero o escurrecubiertos dependería de la suerte de cada uno. Como en la vida misma, vamos: hay quien nace para ser Messi y quien nace para ser portero del equipo contrario. O hay quien nace para ser Scarlett Johanson y quien nace con bigote y cara de ex presidente. La vida, que es muy injusta.

Pero este juego no es nada injusto: es ligero, colorido y económico, como los Lacasitos. Así que si queréis un juego de menaje de mesa muy acorde con los tiempos que vivimos, no lo dudéis. Lo tenéis aquí.