Hay que poner orden. Que se lo he oido decir a la chica de la charcutería y a no sé quién en el telediario, que está la cosa muy mal y necesitamos alguien que ponga orden en el gobierno. Pero… ¿quién va a ser el guapo que ponga orden tal y como están las cosas?

Buena pregunta. Menos mal que estamos aquí nosotros, para proponer soluciones y salvar al país. Y no vamos a proponer una, sino ¡dos! soluciones.

CocoLa primera: Coco al poder. Sí, Coco. Habéis oído bien. ¿Quién sino él para poner orden? ¿No recordáis como decía: “uno dos tres cuatro cinco”, o como nos explicaba la diferencia entre adelante y atrás, arriba y abajo e izquierda y derecha? Eso es un hombre de orden. El uno delante del dos, unas cosas arriba y otras abajo. Con Coco en el gobierno, el país, que digo el país, Europa entera se salva. Que lo sepas, Angela.

Pero si Coco no está disponible para gobernar (habitualmente está comiendo galletas con la Jaca Paca) tenemos otra brillante solución: nuestras fantásticas cajoneras de fibra con armazón metálico en varios colores.

Cajonera de fibraVienen dispuestas a poner orden y aunque no aparenten tener muchas capacidades de gobierno, no te engañes: empezarán por ordenar con elegancia tus habitaciones y tus armarios, y poco a poco irán arreglando el resto de la casa. Después se harán cargo de las cuentas de la Comunidad, y antes de que nos demos cuenta habrán resuelto la balanza de pagos y hasta la ley de Regulación Económica y Control del Gasto Público.

Tienen dos o cuatro cajones, según te haga falta, vienen en tres colores y son extraordinariamente robustas, gracias a su trenzado de fibra que lo aguanta todo. Son la solución perfecta para el orden: decorativas y funcionales.

Coco dice que son preciosas, aunque echa en falta el color azul. Pero él qué va a decir…