Nuestro refranero es rico, como Emilio Botín, y entre sus muchas expresiones nos ofrece aquella de “divide y vencerás” (¿verdad, Mou?).

Pero nosotros, que somos más chulos que nadie, tomamos el refranero a nuestro antojo y decimos: divide y decorarás. Sí; ya sabemos que parece una contradicción, pero el mundo está llena de ellas. Por ejemplo: tolerancia cero, peso pluma,  música militar, buena cocina inglesa, futbolista intelectual, banquero compasivo, cerveza sin alcohol… hay muchas.

Las divisiones de las que hablamos hoy son positivas, enérgicas, bonitas y prácticas a más no poder: son los nuevos biombos de latiendawapa, venidos al mundo para dividir ambientes y unificar la decoración. Como a menudo nos preguntáis por ellos, que sepáis que desde ayer tenemos en la tienda nuevos modelos para que podáis dividir y separar ambientes de la manera más sencilla y decorativa.Biombo con luces

Constan de tres hojas de lienzo fotoimpreso, montado sobre armazón de madera. Cada hoja mide 40 cms. de ancho por 180 cms. de alto, con lo que el biombo completo mide 120 cms. de anchura. Son completamente plegables, de modo que cuando no los necesitas no te ocupan nada.

Puedes utilizarlos para separar ambientes dentro de una habitación, para proteger la intimidad del salón de la puerta de entrada, o para usos puntuales como vestirte o desvestirte. ¿En cuántas películas hemos visto la misma escena del biombo, en la que el galán de turno tiene que demostrar que es un caballero y no mirar ni siquiera de reojo mientras la rubia cañón se cambia de ropa?Biombo con luces

Algunos modelos tienen luz: pequeñas bombillas led que se incrustan en el diseño, por ejemplo en las llamas de las velas de la composición Zen o en las luces del puente, dando un ‘efecto luz’ realmente espectacular. Aunque estos biombos son espectaculares con o sin luz.

Ya lo sabéis: “biombo espectacular” no es ninguna contradicción.