Logo Pinterest Tal vez algunos de vosotros hayáis observado que desde hace unos días tenemos un  nuevo escaparate: nuestra nueva y flamante página de Pinterest. Podéis verla pinchando en el logotipo este tan bonito de aquí al lado.

Como sabéis, y a los que no los sabéis os informamos ya, Pinterest es una red social en la cual se comparten fotografías que cada cual puede organizar por tableros, tanto con sus propias cosas o las que vaya viendo y le gusten de la red. Por ejemplo:Pinterest-1

Como a nosotros nos gustan mucho las fotos, y nuestras abuelas unánimemente nos dicen que nos salen muy bonitas, iremos creando algunos tableros para que se vea qué cosas tan chulas tenemos. También nos fijaremos en cosas que nos gustan por ahí y las iremos ‘pineando’.latiendawapa en Pinterest

Y ya sabéis que si os gustan nuestras fotos, tenéis un botón hermoso en cada post y en cada página de la tienda web donde nos podéis Pinear hasta hartaros. Aunque no os preocupéis: a nosotros no nos harta nada que nos Pineen.

De hecho, ya estamos practicando con el nuevo verbo: yo pineo, tú pineas, él pinea, nosotros pineamos, vosotros pineáis, ellos pinean. Sobresaliente en gramática. Y en fotos.