Veréis, niños: hoy toca clase de Naturales. Vamos a hablar de la biodiversidad.

La biodiversidad es una cosa muy, muy importante, que consiste en que por ejemplo, hay pingüinos en la Antártida pasando un frío que pela, pero también hay otros en las Galápagos bañándose a 30º y bebiendo caipiriña con las iguanas. Vaya injusticia, estaréis pensando. Es que la vida es así, niños, ir aprendiendo…

La biodiversidad consiste en que pones la tele y a veces está Punset, pero otras sale Paquirrín. O en que a veces suena Mozart y otras Bisbal. O que antes tu cuñado era como mucho de Murcia, pero hoy en día puede ser vietnamita o de Tombuctú. También consiste en que haya muchas especies de pájaros con hábitats diversos: algunos viven en los árboles y otros en Alcalá Meco.Muebles de bambú de color chocolate

Así que estaba claro: tarde o temprano la biodiversidad tenía que llegar a las cajoneras y muebles auxiliares de bambú de latiendawapa. Si hasta ahora sólo las teníamos de color natural, nuevos colores y formas de estas cajoneras están aterrizando en las tiendas en perfecta formación. De color blanco, chocolate o natural, altas, bajas, estrechas, anchas… todas ellas encuentran su lugar bajo el sol.

Son los muebles auxiliares perfectos para llenar huecos, completar decoraciones, ordenar rincones y dar vida a baños, terrazas, cocinas y habitaciones. Estilizados o compactos, de varias alturas y con cestas semirrígidas de bambú forradas de tela, son cálidos y acogedores como un pingüino tomando una caipiriña.

Estos muebles y otros que irán llegando los podéis consultar en la tienda. Y mañana os pondremos más fotos, que hoy no caben.

No nos deis las gracias. Es por la biodiversidad.Familia de cajoneras de bambú