Los dioses se han vengado de nosotros. Como recientemente nos quejábamos del mal tiempo, han sacado su espada flamígera y nos han enviado una ola de calor que nos ha dejado más secos que la mojama (por cierto ¿alguien sabe lo que es la mojama?) y más desesperados que un submarino con la ventanilla abierta.

Moraleja: la próxima vez que te quejes, asegúrate de que los dioses no te oyen. Que luego se vengan, los muy j****.Servilletero antideslizante

Para aliviarnos del calor hemos puesto la mesa en la terraza pero… con el viento se nos ha volado todo. ¡Nunca más! Eso hay que arreglarlo.

Y para arreglarlo nada mejor que echar mano de esta nueva serie de menaje antideslizante. Son piezas de menaje frescas, con diseño alegre y desenfadado, ligeras a la vista y sobre todo, no resbalan. Su metal cromado está revestido en la base con una goma adherente de vivos colores, que resulta más pegadiza que la canción del verano.

Comenzamos con unos servilleteros y un portarrollos de papel de cocina. Pero la familia irá aumentando. Y la podéis consultar aquí, en la parte del menaje de la tienda web.

Y ahora os dejamos, que tenemos que poner los pies en remojo… malditos dioses.