También… hace falta tener mala idea. Con lo majos que son. Los niños, digo.

Sí, vale, excepto aquella vez que metieron la pecera en el microondas. O aquella otra en que descubrieron que el martillo resiste más que la pantalla del televisor de plasma. O cuando usaron la mayonesa como espuma para jugar a afeitarse. O aquella otra vez que después de cazar la rana, se iban a comer…. viva.

Felpudos originalesO cuando tuviste que explicarles que la pared del salón no era el lugar adecuado para expresar su creatividad con la pintura que había sobrado de las obras. Y que la máquina cortapelo no estaba pensada para afeitar al gato y que un concurso de extracción de mocos no es un juego aceptable, especialmente a la hora de comer.

Pero excepto eso, son unos angelitos. Aunque por si las moscas, este felpudo que os enseñamos avisa. Y el que avisa no es traidor.

Este felpudo forma parte de la última remesa de felpudos originales, felpudos “con mensaje” llegados a latiendawapa.

Además de este felpudo “Cuidado con los niños”, vuelven algunos clásicos de la tienda que se habían agotado, como el Felpudo Hotel Mamá.Felpudos originales

Este otro no habla mucho, pero no deja lugar a dudas:Felpudo original

¿Has pillado el mensaje? A buen entendedor… Y acabamos con otro de los clásicos que vuelve: el polifacético y dicharachero Felpudo No estamos en casa. Porque una imagen vale más que mil palabras.Felpudo no estamos Los podéis ver aquí.