Hoy es viernes y por tanto víspera de finde, con lo cual nuestras neuronas, ya vagas de por sí se han puesto en modo “qué-poco-falta-para-ir-a-la-playa” y no hay quien las saque de la tumbona.

De modo que hoy dejaremos a las imágenes hablar su propio lenguaje y contar su propia historia, para que fluyan las percepciones y se derramen en una vista caleidoscópica y…

Flaneras de siliconaEsto… ejém… perdón; parece que la neurona cursi se nos ha colado de rondón. Lo que queríamos decir es que como no estamos para pensar mucho vamos a ir a lo fácil y os vamos a poner una galería de fotos con un pupurri de novedades recientes o que podréis ver próximamente en la tienda. ¿Entendido?

Así que os dejamos con lo que tienen en común una colcha, un escobillero de bambú, un molde de silicona, un soporte de pasteles, un perchero, un clasificador y tantas cosas más: la pertenencia a un mundo lleno de color y fantasía en el cual cada pieza es un engranaje dentro de un cosmos de realizaciones sensoriales que…

Oops, otra vez la neurona cursi ha tomado el mando.

¡Jesús, que llegue el finde, por favor! Aquí os quedan las fotos.