El mundo se creó con el Big-Bang, hace 14.500 millones de años. Luego, como era agosto, se paró todo durante un mes, y al llegar septiembre se siguieron formando las galaxias y todo eso.

Después de 14.500.000.000 agostos se crearon los animales, de los que evolucionaron los Set de viaje para aeropuertosmamíferos, que son unos seres extraordinarios: algunos vuelan, como los murciélagos, otros nadan, como los delfines, y los más inteligentes de todos, los seres humanos, se pasan agosto en los atascos de las autopistas y en las colas de los aeropuertos. ¡Qué grande es la evolución!

Y ahí era a donde queríamos llegar. A los aeropuertos. Esos lugares que, ya estén en Kuala-Lumpur, Santiago de Chile o Santiago de Compostela son todos exactamente iguales. Con los mismos pasillos, las mismas tiendas, los mismos paneles y las mismas colas. Otra maravilla de la evolución.

Kit de viaje de aeropuertosY ahora, todos con las mismas exigencias para tocarte la moral todo lo que puedan. Que si tu equipaje de mano mide 7 milímetros más de lo permitido, que si la única manera de embarcar la colonia del niño es bebiéndotela, que si no puedes llevar la crema de manos no sea que vaya a explotar el avión…

Menos mal que estamos aquí para ayudarte, con estos kits de viaje para aeropuertos, que te permiten llevar en el equipaje de mano los líquidos y cremas imprescindibles cumpliendo todas las exigencias y regulaciones legales. Para que no te toquen más los menudillos y embarques rápida y cómodamente.

Lo que no hacen es aclararte si estás en Kuala-Lumpur o en Santiago. Para eso, mejor pregunta.Kit de viaje para aeropuertos