Hoy en día ¿quién no tiene doble personalidad?

Por ejemplo: había uno que era tesorero de un partido por las mañanas y honrado por las tardes. También se puede ser indistintamente Epi o Blas según gires la cabeza 90 grados más o menos, o puedes ser del Barça los días pares y del Madrid los impares. O incluso te puede ocurrir como a Falete y Angela Merkel, que son la misma persona.

A veces tiene sus inconvenientes, como al Dr. Jekyll cuando le daba el chungo y se le iba la mano, pero en cualquier caso, hay una cosa clara: es mejor tener dos personalidades que no tener ninguna.Cesto para ropa doble

Eso es lo que ha pensado este cesto para ropa sucia de doble compartimento: que es mejor tener dos espacios para clasificar la ropa que ninguno. Por eso está dividido interiormente por la mitad, como la afición del Madrid con Casillas.

Un compartimento es para la ropa clara (light) y otro para la ropa oscura (dark) pero al final guardarás en cada uno lo que tú quieras: podrás separar la ropa delicada del resto, la de cama de la de vestir, la bonita de la fea, o utilizar los compartimentos como improvisada canasta de baloncesto.

El caso es que se trata de un cestón magnífico, muy resistente, reforzado con varillas, y que podrás utilizar también como bolsa gracias a sus asas. Y si no tienes ropa que guardar, da igual: es tan bonito que te decorará el sitio en el que lo pongas.

Si quieres más información, lo tienes aquí, en la tienda.