Ahora que los alemanes nos han quitado la incertidumbre de saber quién nos va a gobernar los próximos cuatro años, ya podemos respirar tranquilos y dedicarnos a las cuestiones que de verdad nos preocupan. Por ejemplo:

  • Si matas a alguien con el móvil ¿la policía sabrá cuál es el móvil del crimen?
  • ¿Cuándo se tipificará como delito llevar sandalias con calcetines?
  • Si el vecino te roba la wifi ¿se arregla poniéndole un candado al módem?

Panera con bandeja y tabla cortapan¡Ay, cuántas dudas! Menos mal, que entre tanta incertidumbre, en latiendawapa siempre estamos dispuestos a traeros cosas ciertas, rotundas y en las que puedes confiar con los ojos cerrados.

Y esta panera de bambú con bandeja y tabla cortapan es el mejor ejemplo. Como el último día hablábamos de su compañera la panera sexy, esta se ha pillado un ataque de celos tremendo y no ha parado de dar la vara para que la sacáramos también en el blog.

Así que aquí está, y la verdad es que se lo tiene bien merecido. Es una tres en uno espectacular, como el spray lubricante o el Trío Los Panchos. Panera, bandeja y tabla de cortar pan trabajando en perfecta armonía (sinergias, que dicen los economistas).

Está gran panera de caja está formada por una preciosa y pulida caja de madera de bambú sobre la cual se encastra a medida una bandeja plástica a modo de tapa, sobre la cual se integra como un guante la tabla cortapan. Es como un puzzle sencillo, bonito y perfecto.

La podéis ver aquí. ¡Ah! y te durará más que nuestros nuevos gobernantes.Panera de bambú