Continuamos con nuestro empeño de esta semana: hablar de repostería y cosas ricas para engordaros a la vez el alma y el cuerpo. El cuerpo, por razones obvias y el alma porque el ver tanta cosa rica parece que nos la llena más que leer las obras completas de San Agustín, la verdad sea dicha. Que nos disculpe el santo.

Al grano: resulta que ya hemos cocinado nuestras cosas ricas, ya las hemos dejado en la ventana de la cocina para que los vecinos las vean, las huelan y se mueran de envidia, ya las hemos adornado, ya les hemos dado los últimos toques, ya algún dedo tramposo ha rebañado un poco de nata, ya hemos invitado a nuestros seres queridos, o incluso a nuestros familiares a que las prueben… ¿y ahora, qué?Expositor de pasteles de tres pisos

Ahora, la presentación. Porque sin la adecuada presentación, los cupcakes, magdalenas, bizcochos, flanes y demás maravillas gastronómicas que hayamos preparado no sirven de nada. Hay que exponerlas como se merecen.

Para eso tenemos en latiendawapa una gama de soportes, transportes, fruteros, pasteleros y expositores para cupcakes y repostería que te ayudarán a conseguir que tus creaciones culinarias se vean más esplendorosas que los presentadores del festival de Eurovisión.

Si pones una fuente expositora en la vida de tus postres, te lo agradecerán toda su vida. Que será corta, además. Es lo que se merecen, por estar tan ricos.

Tienes soluciones como fruteros pasteleros variados, de dos o tres pisos, una espectacular fuente bol expositora multiusos, o ¿qué te parece un impresionante portacupcakes portátil de dos pisos con asa, para llevar tus magdalenas cuando te inviten a alguna casa?

Estas son algunas de nuestras sugerencias por ahora, aunque la familia irá creciendo. Aquí las puedes ver. Que aproveche.