Hay un mundo en el que todas las cebras tienen rayas, todas las hormigas son negras, todos los oficinistas llevan corbata y todas las sardinas se mueven en la misma dirección.

Arbol de Navidad de coloresUn mundo en el que detrás del uno va el dos y detrás del lunes va el martes. En el que los patitos siguen a lo primero que se mueve, los clientes compran las ofertas del supermercado y Vicente va donde va la gente.

Un mundo en que los hijos de los notarios serán notarios y los hijos de abogados serán abogados y los árboles de Navidad serán verdes.

Ya no.

Porque estos árboles de Navidad de colores querían ser distintos. Como la oveja negra, como el Patito Feo, como Lady Gaga o como la Duquesa de Alba. Ya desde que eran semilla soñaban con colores fuertes, ácidos, diferentes.

Y así crecieron, fuertes, frondosos y robustos, decididos a no ser verdes. A poner color y atrevimiento donde antes había uniformidad y aburrimiento. A ponerse a tu disposición para que tú decores como quieras.

Estos árboles son un recordatorio de que se acerca la Navidad, y un adelanto de la decoración navideña de este año, que ya estamos colocando en la tienda. Seguiremos informando…